jueves, 19 de julio de 2007

Hey there Delilah

Interprete: Plain White T's
Canción: Hey there Delilah
Álbum: All that we need

Hey Delilah
¿que tal es Nueva York?
estoy miles de kilómetros lejos
pero esta noche luces tan bonita,
así es
el Times Square no puede brillar tanto como tú
te juro que es verdad.

Hey Delilah
no te preocupes por la distancia
estoy ahí si te si te sientes sola
dale a esta canción otro sentido
cierra tus ojos
escucha mi voz, es mi disfraz
estoy a tu lado.

Oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
lo que me haces.

Hey Delilah
sé que los tiempos se estan poniendo difíciles
pero solo créeme
algún día pagaré las cuentas con esta guitarra
estaremos bien
tendremos la vida que sabíamos que tendríamos
es mi palabra.

Hey Delilah
tengo tanto que decir
si cada simple canción que te he escrito
te quitara el aliento
lo escribiría todo
estarías aún mas enamorada de mí
lo tendríamos todo.

Oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces.

Miles de kilómetros parecen muy lejos
pero hay aviones y trenes y autos
caminaría hasta ti si no existiera otro medio.
Nuestros amigos podrían burlarse de nosotros
y nosotros solo nos reiríamos porque sabemos
que ninguno de ellos se sienten de esta manera.
Delilah puedo prometerte
que para cuando pasemos todo esto
el mundo nunca será el mismo
y tú eres la culpable.

Hey Delilah
sé buena y no me extrañes
dos años más y habrás terminado la escuela
y estaré creando historias como ahora
sabes que todo es por ti
podemas hacer lo que queramos
hey Delilah para ti
esta es para ti.

Oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
oh … es lo que me haces
lo que me haces.

No hay comentarios.: