lunes, 9 de julio de 2007

Hear you me

Interprete: Jimmy Eat World
Canción: Hear you me
Álbum: A Cinderella Story Soundtrack

No hay nadie en la cuidad, lo sé
nos diste un lugar para ir
nunca dije gracias por eso
pensé que podía conseguir una oportunidad más.
¿Qué podrían pensar de mí ahora,
tan afortunado, tan fuerte, tan orgulloso?
nunca dije gracias por eso
ahora nunca tendré una oportunidad.

CORO
Los ángeles de Mayo los conducen a mí
Escúchenme mis amigos
Sobre caminos insomnes los insomnes van
los ángeles de Mayo los conducen a mí.

Entonces ¿qué podrían pensar de mí ahora,
tan afortunado, tan fuerte, tan orgulloso?
nunca dije gracias por eso
ahora nunca tendré una oportunidad.

CORO
Los ángeles de Mayo los conducen a mí
Escúchenme mis amigos
Sobre caminos insomnes los insomnes van
los ángeles de Mayo los conducen a mí.

Los ángeles de Mayo los conducen a mí
los ángeles de Mayo los conducen a mí
los ángeles de Mayo los conducen a mí
los ángeles de Mayo los conducen a mí.

Y si estuvieran conmigo esta noche
les cantaría solo una vez más
una canción para unos corazones tan grandes
Dios no lo dejará vivir.

CORO
Los ángeles de Mayo los conducen a mí
Escúchenme mis amigos
Sobre caminos insomnes los insomnes van
los ángeles de Mayo los conducen a mí.

Los ángeles de Mayo los conducen a mí
escúchenme mis amigos
sobre caminos insomnes los insomnes van
los ángeles de Mayo los conducen a mí
sobre caminos insomnes los insomnes vanl
los ángeles de Mayo los conducen a mí.

No hay comentarios.: