lunes, 13 de agosto de 2007

The space between

Interprete: Dave Matthews Band
Canción: The space between
Álbum: Everyday

No puedes dejarme tan rápido
ninguna esperanza en ti para mi
ninguna esquina podrías exprimirme
pero tuve todo el tiempo para ti, amor.

El espacio entre
las lágrimas que lloramos
es la risa que nos mantiene y no hace volver por más.
El espacio entre
las malas mentiras que decimos
y esperar que nos mantenga a salvo del dolor.

¿Pero podré sostenerte otra vez?
estas extrañas palabras me confunden
como “¿lloverá hoy?”
desperdicie las horas con conversaciones, conversaciones
estos retorcidos juegos al que jugamos.

Somos extraños aliados
con corazones en guerra
una bestia de mirada huraña eres.
El espacio entre
las malas mentiras que decimos
y esperar que nos mantenga a salvo del dolor.

¿Te sostendré otra vez?
te sostendré.

Miranos escupiendo en
la locura de una montaña rusa
sabes que huiste como un demonio
en una iglesia en el medio de la multitud
todo lo que podemos hacer, mi amor
es esperar que este barco no se hunda.

El espacio entre
donde sonríes
es donde me encontrarás si me dan cosquillas.
El espacio entre
las balas en nuestra batalla
es donde estaré escondido, esperando por ti.
La lluvia cae
revienta en tu corazón
controlo como la tristeza cae en la ventana.
El espacio entre
nuestras malas mentiras
en donde esperamos que nos mantenga a salvo del dolor.

Toma mi mano
porque nos vamos de aquí
oh, fuera de aquí
amor es todo lo que necesitamos.
El espacio entre
lo que esta mal y bien
es donde me encontrarás escondido, esperando por ti.
El espacio entre
tu corazón y tu mente
es el espacio que llenaremos con el tiempo.

El espacio entre.

No hay comentarios.: